Día de Homenaje a las Víctimas del Golpe Militar y la Dictadura

La Junta conmemora en Aljaraque el Día de Homenaje a las Víctimas del Golpe Militar y la Dictadura

LAINFORMACION.COM | EUROPA PRESS | HUELVA | 15-6-2017

La Junta de Andalucía ha participado este jueves en Aljaraque (Huelva) en el acto conmemorativo del Día de Homenaje a las Víctimas del Golpe Militar y la Dictadura que se celebra en torno al 14 de junio, según recoge la Ley de Memoria Histórica y Democrática de Andalucía, que insta a las instituciones públicas andaluzas a impulsar en esta fecha actos de reconocimiento y homenaje, con el objeto de mantener la memoria y reivindicar los valores democráticos y la lucha del pueblo andaluz por sus libertades.

Sevilla. El Ayuntamiento celebra el «Día de Recuerdo y Homenaje a las Víctimas del Golpe Militar y la Dictadura»

Presentado el «Diccionario biobibliográfico de los escritores, editoriales y revistas del exilio republicano de 1939»

ECODIARIO.ES | EUROPA PRESS | SEVILLA | 14-6-2017

El Ayuntamiento de Sevilla ha acogido este miércoles el acto del 'Día de Recuerdo y Homenaje a las Víctimas del Golpe Militar y la Dictadura', donde se ha presentado el 'Diccionario biobibliográfico de los escritores, editoriales y revistas del exilio republicano de 1939'.

Comienzan en Andalucía los actos conmemorativos del Día de Homenaje a las Víctimas del Golpe Militar y la Dictadura

Las ocho provincias desarrollarán eventos en los que se recuerda a las víctimas y se reconocen los espacios emblemáticos vinculados a la Memoria

TELEPRENSA | ANDALUCÍA | 14-6-2017

14 de junio. Día de la Memoria Histórica de Andalucía

14 de junio, día de la Memoria Histórica de Andalucía

La  Ley 2/2017 de Memoria Democrática de Andalucía, en su Artículo 17.1 declara el 14 de junio como Día de recuerdo y homenaje a las víctimas del golpe militar y la Dictadura.

para www.todoslosnombres.org/14/06/2017. RMHSA de CGT.A

Suscribirse a RSS - Día de Homenaje a las Víctimas del Golpe Militar y la Dictadura