protocolos y metodología de investigación

Ministerio de Justicia. Guía de recomendaciones para la exhumación en investigaciones de sustracción de recién nacidos

El Ministerio de Justicia ha presentado hoy (17/01/2013) la "Guía de recomendaciones para la práctica de la exhumación en los casos de posible sustracción de recién nacidos", que servirá de apoyo a los profesionales que intervienen en la investigación de las denuncias presentadas en relación con los casos de niños robados. Su objetivo es facilitar la averiguación de los hechos y la identificación de posibles progenitores con sus hijos.

RESOLUCIÓN 178/2011, de 16 de mayo, por la que se ordena, a efectos de información pública, la publicación en el BON el Borrador del Protocolo de Exhumaciones de la Comunidad Foral de Navarra

RESOLUCIÓN 178/2011, de 16 de mayo, del Director General de Presidencia, por la que se ordena, a efectos de información pública, la publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Borrador del Protocolo de Exhumaciones de la Comunidad Foral de Navarra, y se establece plazo para presentar alegaciones al mismo.

Comunidad Foral de Navarra / BOLETÍN Nº 102 - 27 mayo 2011

Ministerio de la Presidencia: Borrador de protocolo de exhumaciones y proyecto de Real Decreto por el que se adoptan medidas de preservación de terrenos donde se localicen restos de personas fallecidas como consecuencia de la Guerra Civil y la Dictadura

Carta a la Vicepresidenta del Gobierno a propósito del Protocolo de Exhumaciones.

SRA. VICEPRESIDENTA PRIMERA DEL GOBIERNO
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
COMPLEJO DE LA MONCLOA
AVDA. PUERTA DE HIERRO, S/N
28071 MADRID.

Sra. Vicepresidenta Primera, la Coordinadora de Colectivos de Víctimas del Franquismo, representada por su secretaria, Dña. Francisca Maqueda Fernández, con D.N.I. nº 28576785K y domiciliada en Ronda de los Tejares nº 19, 10º A, 41010 Sevilla, se dirige a usted por medio de este escrito para poner en su conocimiento:

Páginas

Suscribirse a RSS - protocolos y metodología de investigación