Base de datos de represaliados por el franquismo en Andalucía, Extremadura y Norte de Africa.
  • Las circunstancias que rodean la sentencia de muerte de Fernando Gómez González en la causa 193 del año 1936 nunca han quedado claras a su familia.

  • Guardia civil, natural de Alhama de Murcia, de 29 años de edad y estado civil soltero, de estatura alta, pelo y ojos negros, Miguel Gómez Provencio fue detenido en Málaga el día 12 de febrero de 1937 por un brigada de su mismo cuerpo llamado Anton

  • Francisco Palma Pino nació en Zahara de la Sierra (Cádiz) hacia 1893 y vivía en la calle Barrero con su esposa, Francisca Mesa Ramírez, y tres hijos.

  • José García Mayorgas nació en Aracena (Huelva) en 1893. Cursó la carrera de abogado en Madrid, donde se curtió en política, y se significó dando mítines en Aracena. Estaba afiliado a Unión Republicana y pertenecía al sindicato de justicia de UGT.

¿A quién buscas?

Si estás buscando a una persona de la que conoces su nombre y/o apellidos, puedes comenzar aquí haciendo una consulta en nuestra base de datos.

Aportaciones económicas recibidas en "Todos (...) los nombres" al 10 enero 2020

¡¡¡¡ACTUALIZADO!!!!

Lista de aportaciones económicas recibidas al día 10 de enero 2020. 11.075,00 Euros

(RELACION DE DONANTES AL FINAL DEL COMUNICADO. ROGAMOS COMPROBÉIS SI VUESTRO NOMBRE ESTÁ)

SI FALTA ALGUIEN O DETECTA ALGUN ERROR, ROGAMOS NOS LO COMUNIQUEN A: todoslosnombres1@gmail.com

_________________________________________________________________________________________________________________________

Suscribirse a Todos los Nombres RSS