Base de datos de represaliados por el franquismo en Andalucía, Extremadura y Norte de Africa.
  • Hijo de Carmelo Jiménez Gómez y Josefa Cantero Blanco, nació en el domicilio familiar de la calle Luenga de la localidad sevillana de Guadalcanal el 6 de junio de 1909.

  • La familia Auban estaba establecida en Sevilla desde hacía años, regentando el padre un comercio de óptica que, más tarde, vendría a menos y provocó que los padres volvieran a Francia durante la República.

  • Ignacio Prieto Bonilla, el de Santamarina, nació en Cañaveral de León el 1 de febrero de 1893. Era de oficio calero y militante socialista. Al llegar las fuerzas al pueblo huyó a la sierra, que conocía bien al ser un experimentado cazador.

  • Francisco Millán Luna nació en Zahara de la Sierra (Cádiz) el 18 de febrero de 1917 y heredó de su padre el sobrenombre de Mirro. Vivía en la calle Barrero, era trabajador del campo y estuvo afiliado a la UGT.

¿A quién buscas?

Si estás buscando a una persona de la que conoces su nombre y/o apellidos, puedes comenzar aquí haciendo una consulta en nuestra base de datos.

¡¡ACTUALIZADO!! aportaciones económicas solidarias con "Todos (...) los nombres" recibidas al día 10 agosto 2019 / 9.700,00 Euros

¡¡¡¡ACTUALIZADO!!!!

Lista de aportaciones económicas recibidas al día 10 de agosto 2019/ 9.700,00 Euros

(RELACION DE DONANTES AL FINAL DEL COMUNICADO. ROGAMOS COMPROBÉIS SI VUESTRO NOMBRE ESTÁ)

SI FALTA ALGUIEN ROGAMOS NOS LO COMUNIQUEN A: todoslosnombres@cgtandalucia.org

_________________________________________________________________________________________________________________________

Últimos nombres incorporados

Suscribirse a Todos los Nombres RSS