Resultados

Resultados

Los resultados finales del trabajo se concretarán en la elaboración de los citados productos (base de datos, protocolos, web) cuyo proceso será objeto de un documento final o MEMORIA, cuya estructura provisional sería la siguiente:
(…) Introducción
(…) Documentación y archivos relacionados con la represión franquista
(…) Estructura y operatividad de la base de datos
(…) Manual operativo de las aplicaciones para la gestión de la información
(…) Diseño de la web Todos (…) los nombres_
(…) Informe de resultados del funcionamiento de los instrumentos de consulta
(…) Análisis de la información disponible y de utilización del servicio
Los plazos para desarrollar estos trabajos estarán en función del número de investigadores que se incorporen finalmente al Proyecto y del grado de dedicación que se establezca. No obstante, se considera que, una vez que se inicie la investigación, el final, es decir, la entrega de la memoria final, no se dilate por más de dos años. Apuntamos, a modo ilustrativo las distintas fases de la investigación:
FASE 1. Trabajos preparatorios. análisis de la información. Jornadas de formación. Programación de los trabajos.
FASE 2. Creación base de datos. Volcado de la información conocida. Sistematización de la información y nuevos registros.
FASE 3. Desarrollo de aplicaciones y web. Diseño informático de procesos. Diseño de la web, carga de la información inicialmente recopilada y aplicaciones para nuevos registros de información.
FASE 4. Mantenimiento y gestión de la información. Recepción de nueva información, verificación y control de calidad, validación e incorporación definitiva a la base de datos.