Paterna de Rivera (Cádiz). Pintan diana en la puerta del domicilio del vicepresidente de la ARMH local

► El vicepresidente de la ARMH de Paterna de Rivera ha visto como en la puerta de su casa se ha dibujado, por dos veces, una diana. La asociación ha difundido un comunicado y presentado denuncia ante la Guardia Civil.

► Las entidades promotoras de esta página quieren manifestar su condena por las amenazas y manifestar su mayor solidaridad y disposición con los compañeros atacados.

Comunicado de la ARMH de Paterna Rivera (Cádiz) | 14-8-2019

Desde que se constituyó la Asociación hemos tenido que aguantar descalificaciónes se nos ha insultado incluso desde portavocías a nivel institucional, no vamos a dar nombres, se nos ha menospreciado nuestro trabajo, se nos ha llamado "buscahuesos" desde una tribuna del Parlamento Andaluz (gracias por el piropo) y en el pueblo mientras se hacían los trabajos hemos tenido que "oír" que lo que hacemos lo hacemos buscando subvención. Se me ha tachado de loco.... y podría seguir.

Y ahora vamos al grano, a nosotros no nos mueve el dinero, nos mueve la Dignidad. Jamás tendrán dinero para pagarnos el daño hecho y es de vergüenza que lo hayamos tenido que oír de " representantes" públicos y cobrando su sueldo de erario publico. Si somos buscahuesos, los buscamos por que esos HUESOS eran PERSONAS y tenían padres hermanos y hijos y nosotros también somos VÍCTIMAS. Lo seguiremos haciendo hasta que el cuerpo nos aguante y cuando uno caiga vendrán diez a sustituirlo. Nosotros no hemos venido a romper nada solo a recomponer lo que unos cuantos destrozaron. Solo venimos a blindar la democracia y a que aquellos actos jamás se repitan. Que nos hayan llamado loco nos da exactamente lo mismo. No nos arrepentimos de lo que hemos hecho. Lo que hacemos es solo pedir JUSTICIA Y RECONOCIMIENTO.

Dicho esto lo que no vamos a consentir es que se nos amenace. Por ahí no pasaremos y de ahí nuestra denuncia interpuesta ante la Guardia Civil por delito de odio. Desde aquí pedimos colaboración ciudadana antes estos actos y a autoridades competentes que tomen medidas oportunas respecto a tales amenazas como ha sido pintar una diana por dos veces consecutivas en la puerta de un portavoz de la Asociación.

Nosotros no guardamos rencor a nadie y nunca será nuestra intención. Solo queremos Paz y descanso para nuestros familiares y solo intentamos dar ejemplo.

Salud y Libertad Siempre