Gestión del proyecto

Gestión del proyecto.

El presente proyecto ha sido elaborado en un proceso de trabajo conjunto entre la CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO DE ANDALUCÍA y la ASOCIACIÓN ANDALUZA MEMORIA HISTÓRICA Y JUSTICIA. La voluntad cooperativa de estas entidades ha sido corroborada en la firma de un CONVENIO DE COOPERACIÓN Y APOYO MUTUO con la finalidad básica de llevar a cabo este proyecto poniendo a su disposición cuantos recursos sean necesarios, sin perjuicio de las ayudas o subvenciones que pudiera recabar. Para la gestión de dicho Convenio se establece la constitución de una Comisión de Seguimiento, entre ambas instituciones, que conocerá en todo momento el desarrollo y ejecución de las actividades previstas en el presente proyecto.

Ambas organizaciones vienen haciendo las gestiones oportunas ante otras administraciones, organizaciones o entidades con el objetivo de obtener los recursos necesarios para llevar a cabo el proyecto, sumando apoyos y colaboraciones específicas, tanto económicas como documentales, de divulgación, etc. mediante la firma de Acuerdos o Protocolos de colaboración.

Pero también quiere recabar el mayor apoyo social e institucional, para generar un proceso colectivo, que consideramos consustancial a los proyectos de recuperación de la memoria. Es por ello que siendo del mayor interés conocer las adhesiones a esta iniciativa, se adjunta una DECLARACIÓN que expresa este apoyo y la colaboración que se puede prestar a su desarrollo.